miércoles, 8 de diciembre de 2021

3 DE DICIEMBRE DÍA DE LOS DISCAPACITADOS


El 3 de diciembre de cada año se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad (IDPD, por sus siglas en inglés), proclamado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. El objetivo de esta fecha es promover los derechos y el bienestar de todas las personas que tienen algún tipo de discapacidad, tanto temporal como permanente; así como de concienciar sobre su situación.


Desde el IES Alfaguara queremos recordar nuestra apuesta por eliminar barreras, por ampliar horizontes y por dar a las personas con capacidades diferentes el sitio que merecen. La Diversidad Funcional está presente en todas y cada uno de nosotros y nosotras. Es precisamente nuestras capacidades lo que nos hace especiales y únicos. 

Para ello el alumando del aula especial nos ha deleitado con una gymkahana durante toda la jornada del 3 dediciembre. Además han realizado una fantástica flashmod.



Pincha en los enlaces para ver los videos!!!!!!!

 https://youtu.be/BvkbTsPTAK4

https://youtu.be/sf7zwx5a354

ENHORABUENA , CHIC@S POR EL TRABAJO REALIZADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día del libro 2022

El día 23 de abril se celebra el Día del Libro,  la cita cultural por excelencia en la que los amantes de la literatura universal  comparten...